El Alcalde Cámara presenta la nueva edición del Festival de Magia Solidaria ¿grandes ilusiones', cuyos fondos serán destinados a Assido

El Festival se celebrará en la Escuela de Arte Dramático de Murcia y participarán los más destacados magos de España. El Primer Edil recuerda la necesidad de impulsar políticas activas de solidaridad e igualdad entre los ciudadanos. Esta celebración logró reunir el año pasado a más de 1.000 espectadores.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presentado esta mañana el II Festival de Magia Solidaria ‘Grandes ilusiones’, cuyos fondos se destinarán, de forma íntegra a Assido, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de la Región de Murcia.

El Alcalde Cámara ha destacado la necesidad de impulsar políticas activas que permitan trabajar por la solidaridad y la igualdad entre los ciudadanos. Por esta razón, según ha remarcado el Primer Edil, siempre serán bienvenidas cualquier tipo de actuaciones que permitan avanzar en la ayuda a las personas que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Murcia, en este sentido, mantiene numerosos convenios de colaboración con distintas asociaciones del Municipio, entre los que destaca uno con Assido: Caminando hacia la Independencia. La Autonomía de la Persona con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

A la presentación también ha asistido el director de la Fundación Gmp, Francisco Fernández López, el presidente de Assido, José Egea Celdrán, y Javier Martín, director artístico del Festival.

Tras el éxito obtenido por el I Festival de Magia Solidaria “Grandes Ilusiones” celebrado en junio de 2010 -que reunió a más de 1.000 personas y que sirvió para apoyar las actividades de la organización Nuevo Horizonte-, en esta ocasión le toca el turno a Assido.

El Festival tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril, en el Auditorio de la Escuela de Arte Dramático de Murcia y en él participarán algunos de los mejores magos del momento: Armando Magia, Brando y Silvana, Charlie Mag, Collette, Davo, Eduardo Galeano, Iván Santacruz, Jean Philippe Atchoum, Karim, Murphy, Rubén Vilagrand, Xavi Tapias y Xuxo; que junto al artista invitado Santi Rodríguez, forman un elenco de gran calidad, sin cuya colaboración y compromiso no sería posible la realización de este proyecto solidario.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES