El Alcalde y el Consejero de de Obras Públicas inauguran las II Jornadas Informativas de Consumo

El Alcalde y el Consejero de de Obras Públicas inauguran las II Jornadas Informativas de Consumo.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el Consejero de Obras Públicas, José Ballesta, han inaugurado esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia las II Jornadas Informativas de Consumo, convocatoria organizada por ThaderConsumo, Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Al acto también ha asistido el secretario general de ThaderConsumo, Jesús Artero.

    Las jornadas se han abierto con una mesa redonda que, bajo el titulo de El transporte público en nuestras ciudades, mejoras para el usuario, ha reunido al Concejal de Transporte, Antonio Castillo, al Director de la Entidad Pública del Transporte, José Guillén, al Director del Área de Vía Pública del Ayuntamiento de Murcia, José Luis Giménez, y al Director gerente del Tranvía de Murcia, Severiano Arias.

    La presentación de la segunda parte de las Jornadas ha estado a cargo de Julio José Lorenzo, Director General de Comercio de la Comunidad Autónoma, y el ponente ha sido José Ignacio Arranz, Director General de Foro Interalimentario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES