Álvaro: "Pensamos en el día a día. Pero con la mirada puesta en la Copa del Rey y en el liderato de la Liga"

Los internacionales de ElPozo Murcia FS, Vinicius Elías Teixeira y Álvaro Aparicio, se han incorporado a los entrenamientos sin problemas físicos tras haber disputado varios partidos con sus respectivas selecciones. Pero el ala madrileño con una sonrisa más amplia de la habitual ya que la Selección Española se clasificó para el Europeo de Croacia 2012. 'La roja' se hizo con el primer puesto del Grupo 1 tras cosechar 3 victorias en los 3 partidos disputados.

"Contento porque ha salido todo bien, por las victorias y porque nos hemos clasificado para el Europeo, y al margen el viaje de ida y vuelta de Azerbaiyán en el que tienes que hacer muchos trasbordos, mucho aeropuerto que te desgasta un poquillo".

Y ahora a pensar en un nuevo encuentro, el viernes ante Gestesa Guadalajara a las 21:00 horas-GTM. Como dice el segundo capitán del equipo murciano "no hay que desaprovechar las oportunidades que te ofrece el calendario". Pero Álvaro advierte que "hay que afrontarlo como si viniese el Barça, Lobelle o Inter. Hay que correr igual e intentar sacar los tres puntos y hacernos fuertes en casa".

Si el Gestesa es el mejor rival para ElPozo Murcia, teniendo en cuenta como estaba la enfermería de la escuadra murciana la semana pasada, el internacional incidió que "se merecen el mayor de los respetos. Entrenan todos los días como nosotros y se esfuerzan en cada partido para hacer las cosas bien. Al margen del rival, nos ha venido el descanso liguero para recuperar a los lesionados y tocados".

El mes de marzo viene cargado de partidos. ElPozo Murcia FS tiene que disputar seis encuentros de Liga regular y dos ante el Inter Movistar con motivo de la semifinal de la Copa del Rey, competición que rige ahora las metas del equipo de Duda, al igual que alcanzar el liderato en la tabla. "Pensamos en el día a día, en el trabajo diario, en ir creciendo. Pero con la mirada puesta en ambos objetivos. A finales de este mes las semifinales ante el Inter e intentar conseguir el primer puesto", concluyó.

Kike y Marimón, únicas dudas ante Guadalajara

Los guardametas Chico y Rafa siguen con sus procesos de recuperación, aunque éste último lleva varias sesiones trabajando con el preparador de porteros, Guaiba, y las sensaciones son muy buenas.

El también meta Raúl se ha incorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros así como Tiago De Bail y Jesús García. Mientras que el portero, Luis Marimón, ha realizado esta mañana algunos ejercicios con el grupo pero será mañana jueves cuando complete la sesión junto al resto de sus compañeros, y se verá si está para el encuentro del viernes o no.

Tan sólo el capitán, Kike Boned, sigue trabajando aparte, recuperándose de su esguince en el tobillo derecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES