Apoyo a la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda para la celebración de la Pasarela Abierta

Diseñadores de reconocido prestigio mostrarán sus colecciones en esta cita con la moda que se celebrará en abril

El Ayuntamiento de Murcia impulsa las actividades de la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, de la Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel. La Fundación se encarga de promover actividades con el fin de dar a conocer a jóvenes promesas del panorama del diseño de moda.

Entre sus principales actividades se encuentra la Pasarela de Moda Abierta, que en ediciones anteriores ha contado con diseñadores de la talle de Morante, Cruz Castillo, Diana Dorado, Greorgy Baratashvili, LeFreakOlé, Ricardo Andrez, Roberto Diz, Anjara, Jean-Paul Lespagnard, Cristiana Lapi, Sadak y Mariem Cañizares, entre otros muchos.

Además, celebra el Premio Nacional de Diseños no Aburridos, que cada año se dedica al diseño de una prenda o complemento como zapatos, joyas, camisetas, abanicos, sombreros y gafas. En el jurado de estos premios se ha contado con diseñadores como José Castro y Juan Duyos.

La Junta de Gobierno ha aprobado una subvención de 151.847 euros para esta iniciativa. La Pasarela Abierta, que en esta edición cumple diez años, se celebrará en el mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES