Centros de visitantes, museos y espacios culturales municipales reciben el distintivo Compromiso de Calidad Turística

Las Concejales María Isabel Valcárcel y Fátima Barnuevo han recogido las distinciones

Las Concejales de Turismo, María Isabel Valcárcel, y de Cultura, Fátima Barnuevo, han recibido esta mañana los diplomas al Compromiso Calidad Turística que certifica las buenas prácticas de los centros municipales Centro de Visitantes de La Luz, Muralla de Santa Eulalia, San Antonio El Pobre, Espacio Molinos del Río-Caballerizas, Museo de la Ciencia y el Agua, y Oficina de Congresos de Murcia.

Estos centros han pasado por un proceso hasta conseguir un nivel de calidad homogéneo para garantizar las buenas prácticas a sus clientes y visitantes. 

La Concejalía de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, desarrolla este proyecto a través del Consorcio Turístico Murcia Cruce de Caminos. El Ayuntamiento sigue apostando por la calidad de los establecimientos y servicios que componen la oferta turística de Murcia, con la implantación del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 29 oficios diferentes, con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

La Directora General de Turismo, Marina García, ha entregado esta mañana los diplomas a las empresas, comercios e instituciones que han logrado el Compromiso Calidad Turística. Entre ellos se encontraban 106 negocios del municipio de Murcia –comercios, taxis, centros de idiomas, museos, empresas de guías turísticos, hoteles, OPCs y restaurantes, entre otros- y centros municipales.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES