IU-Verdes de Murcia presenta su candidatura, que prioriza a jóvenes e independientes

Izquierda Unida-Verdes del municipio de Murcia ha presentado hoy en rueda de prensa la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, en la que "se prioriza" a jóvenes y a independientes, afirma la coalición en un comunicado.

La lista está encabezada por la concejala de IU-Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, a la que sigue el número dos, José Ignacio Tornel, docente y coordinador del Consejo Político Municipal, y Faustina Sánchez, médico forense y profesora de la Universidad de Murcia, que concurre como independiente.

Los candidatos que le siguen son Sergio Ramos, colaborador activo de la organización política; Ana María Martínez y Alfonso Martínez, miembros del Consejo Político Municipal, y María Jesús Martín, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la pedanía de El Palmar e independiente.

El resto de la candidatura está integrada por Francisco Muñoz; Rebeca González; Diego Jiménez; Rita Zapata; Miguel Marín; Irene Pérez; Enrique Fuster; Mercedes Carrillo; Oma Rkiouak; María José Miñano; Jesús Martínez Cutillas; Mercedes Soler; Ángel Belando; Cristina Luna; Abel Galián; Carmen Jiménez; Diego Reina; Ana Caballero; Mariano Cano; Teresa Alcaráz, Adela Martínez y José Manuel López.

Herguedas ha explicado que se trata de una lista "abierta y de renovación" para hacer frente a la política de "pan para hoy y hambre para mañana" que mantiene el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y en defensa del mantenimiento de los servicios públicos y de los trabajadores.

Sobre las aspiraciones de la coalición de izquierdas, la cabeza de lista ha dicho tener "fundadas esperanzas" de obtener suficientes apoyos para formar grupo municipal en el ayuntamiento ya que, según ha explicado, "somos la única fuerza política que ha presentado alternativas para salir de la crisis económica".

CANDIDATURA DE IU-VERDES:

Esther Herguedas

Ignacio Tornel

Faustina Sánchez

Sergio Ramos

Ana María Martínez

Alfonso Martínez

María Jesús Martín

Francisco Muñoz

Rebeca González

. Diego Jiménez

. Rita Zapata

. Miguel Marín

. Irene Pérez

. Enrique Fuster

. Mercedes Carrillo

. Omar Rkiouak

. María José Miñano

. Jesús Martínez Cutillas

. Mercedes Soler

. Ángel Belando

. Cristina Luna Barba

. Abel Galián

. Carmen Jiménez

. Diego Reina

. Ana Caballero

. Mariano Cano

. Teresa Alcaraz

. Adela Martínez

. José Manuel López Albaladejo

SUP Rafael de San Eustaquio

2° SUP Inocencia Martín

3° SUP Raúl Puerta

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES