Apoyo a la labor de ocho clubes y asociaciones deportivas para el fomento de la práctica deportiva y la organización de eventos

Desarrollan sus actividades en barrios y pedanías y benefician a miles de murcianos, principalmente niños y jóvenes

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, apoya la labor de ocho clubes y asociaciones del municipio que fomentan la práctica deportiva y organizan eventos.

Se trata de entidades que promueven el deporte de todo tipo, y que desarrollan actividades de deporte base en barrios y pedanías. Esta iniciativa beneficia a miles de murcianos, principalmente niños y jóvenes.

Las asociaciones y clubes que recibirán subvención municipal para financiar sus actividades se encargan de programas de iniciación deportiva (escuelas deportivas), mantenimiento de equipos en competiciones federadas y organización de competiciones y eventos deportivos.

En concreto, recibirán ayudas el Club Balonmano Murcia, Asociación Deportiva Bully 92, Asociación deportiva El Pozo-Murcia Fútbol Sala, Club Murciano Organizador de Carreras, para la celebración de la XXXI Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2011; Asociación de Voluntarios Deportivos, Asociación de Promoción y Recreación Deportiva C.A.R. Murcia, Asociación SKI Multiaventura On Line y Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES