Luz verde al mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en barrios y pedanías

El plazo de prestación del servicio es de dos años

La  señalización horizontal y vertical en sendas calles, avenidas y barrios de Murcia va a verse mejorada considerablemente gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde al proyecto y pliego de condiciones para contratar el mantenimiento y conservación de la señalización horizontal y vertical, por un importe de 1,2 millones de euros.

El objetivo de este proyecto se centra principalmente en mantener la señalización que permite la accesibilidad a las diferentes zonas y evitar cualquier duda o distracción que pudiera ocasionar a los conductores el desgaste de la pintura. El plazo de prestación del servicio es para dos años.

Cabe destacar que la señalización horizontal existente en las diversas calles y vías de acceso a Murcia requieren de un mantenimiento periódico por tratarse de elementos sometidos a desgaste, debido a la actuación sobre ellos del tráfico rodado y de los elementos atmosféricos.

Las zonas en las que se va llevar a cabo el repintado y limpieza de pasos de peatones, flechas direccionales, símbolos y líneas de separación de carriles

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES