El Alcalde Cámara asiste a la X Muestra Internacional de Voluntariado instalada en el Paseo Alfonso X

El Primer Edil recuerda que la labor de los voluntarios es indispensable en tiempos de crisis económica para ayudar a los necesitados

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la inauguración de la X Muestra Internacional de Voluntariado, organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia e instalada en el Paseo Alfonso X el Sabio. El Primer Edil ha recorrido las numerosas casetas instaladas a lo largo de la avenida y ha destacado que la labor que desarrollan los voluntarios, en estos tiempos de crisis económica, es indispensable para ayudar a los más necesitados.

La Muestra, que permanecerá instalada hasta el próximo domingo, forma parte del programa de las Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado, que se desarrollan estos días en la UCAM.

En esta edición, la Muestra adquiere especial relevancia porque se está celebrando el Año Europeo del Voluntariado, que tendrá como una de sus principales propuestas la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud que se desarrollarán el próximo mes de agosto en Madrid. Para la ocasión, la UCAM tiene previsto enviar una amplia delegación de voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES