María del Carmen Pelegrín despide a la candidata de Murcia al premio Abuela de España

Antonia Hernández es de Santiago y Zaraiche y viaja a Torremolinos acompañada de sus familiares, amigas y vecinas

La murciana Antonia Hernández, de 64 años, participa este fin de semana en el concurso Abuela de España 2011, que se celebra en Torremolinos. Esta vecina de Santiago y Zaraiche ha sido elegida como la representante de la Región de Murcia y competirá junto a otras 19 candidatas de diferentes Comunidades de España.

La Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, se ha reunido con Antonia Hernández para desearle suerte y despedirla. Junto a la Edil ha estado el presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio, Simón Párraga; y los presidentes de las Juntas Municipales de Santiago y Zaraiche, El Puntal y Zarandona. La murciana acudirá a Torremolinos acompañada de familiares, vecinas y amigas.

El certamen se celebra desde mañana, jueves día 24 de febrero, hasta el sábado. Las participantes deben desfilar en traje regional y en traje de noche. El jurado valorará su aspecto físico, elegancia, dinamismo y simpatía.

Antonia Hernández tiene cuatro hijos y seis nietos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES