La semana de Biología inicia sus jornadas de puertas abiertas

Mañana, día 22, la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia celebra su primera jornada de puertas abiertas dentro de las actividades programadas para la XXIV Semana de Biología.

Estas jornadas, que se prolongarán hasta el jueves, están compuestas por visitas guiadas a las exposiciones organizadas por el centro universitario y al museo de historia natural José Loustau.

Además, se realizarán actividades científicas como un taller sobre el ciclo del agua, conferencias y una mesa redonda acerca de las salidas profesionales de los biólogos.

La semana, que ha comenzado hoy con la conferencia de Joaquín Pellicer, del servicio de criminalística de la Guardia Civil, que ha hablado sobre el ADN en la investigación criminal, se prolongará hasta el viernes 25 de febrero.

Ese día concluirá con una presentación de empresas relacionadas con las titulaciones de la Facultad y la clausura oficial, en la que se entregarán los premios a los ganadores de los distintos concursos desarrollados durante la semana.

http://www.um.es/biologia/XXIV-semanas-biologia.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES