Una carrera internacional de vehículos eléctricos llega a Murcia para promocionar la movilidad sostenible

Los tres equipos participantes en la vuelta al mundo en vehículo eléctrico, Zero Race, han llegado a Murcia esta mañana para realizar una parada para recargar sus vehículos.

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha recibido a los tres equipos participantes (suizo Orlikon Solar Racing, cuyo vehículo se denomina Zerotracer y tiene tan sólo dos ruedas; el australiano Team Trev y la motocicleta alemana Vectrix Team). La recarga de sus vehículos ha sido ofrecida por el Ayuntamiento y el acto ha sido organizado en colaboración con la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y El Corte Inglés. 

Zero Race es una carrera que nace con el fin de promocionar la movilidad sostenible a través de vehículos eléctricos. Esta vuelta al mundo comenzó en Ginebra (Suiza) el pasado 16 de agosto y regresará al punto de partida después de recorrer alrededor de 30.000 kilómetros, durante unos 80 días.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES