Javier Martínez I Serra, presidente y director general de Fruselva y Teqnol

La responsabilidad social es clave para nuestro negocio

La responsabilidad social es clave para nuestro negocio. Esta fue una de las ideas que mostró Xavier Martínez I Serra, director de la empresa Fruselva, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, donde ha impartido esta tarde la conferencia '¿Qué hace un empresario de la construcción fabricando zumos? Historia de una traslación'. La ponencia está enmarcada dentro de las 'Jornadas de Mercado, economía e innovación en alimentación 2011'.

Xavier Martínez I Serra explicó durante su intervención que Fruselva es una empresa que se dedica a la fabricación y envasado de zumos, néctares, bebidas de frutas, compotas y smoothies tanto en vidrio como en formato pouch tanto convencional como orgánico para marcas de distribuidor. La compañía colabora con sus clientes en la fabricación de marcas de distribución y en el desarrollo de toda la cadena de creación del producto: materia prima, envase, diseño y packaging.

Martínez I Serra destacó que la misión de Fruselva para estos próximos años es seleccionar y formar un equipo humano que dirija la empresa y a sus productos al liderazgo, cuidando detalles sociales y competitivos, que permitan en los próximos años desarrollar alternativas al envase actual de vidrio.

Por su parte, el conferenciante recalcó que la compañía colabora con sus clientes en la fabricación de marcas de distribución y en el desarrollo de toda la cadena de creación del producto: materia prima, envase, diseño y packaging. Respecto a la relación de Fruselva con la sociedad, ha manifestado que es una empresa de continua innovación, calidad, futuro, sensibilidad y comprometida con la sociedad actual. Y que cree en las personas, y por este motivo, ha incorporado la responsabilidad social en su filosofía de negocio, desarrollando, entre otras muchas acciones, una serie de ventajas sociales para y con los trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES