Previa OID Talavera-ElPozo Murcia

Sábado 19 de febrero-18:00 horas

Pabellón Primero de Mayo

Marca TV, Eurosport y Onda Regional

ElPozo Murcia visita mañana sábado a OID Talavera once temporadas después, en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga regular, a las 16:00 horas y retransmitido en directo por Marca TV, Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia.

Tras una semana atípica en la escuadra murciana con varios jugadores tocados y lesionados, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar para el encuentro en Talavera de la Reina con Jesús García, Mauricio, Raúl y Marimón, bajas sumadas a las de larga duración de los metas Rafa y Chico.

Bajas:

Jesús García: tiene un edema óseo en la rodilla derecha.

Mauricio: está pendiente de una ecografía del recto anterior del cuadriceps derecho.

Raúl: Esguince de rodilla izquierda de Grado I. Lesión diferente a la que sufrió el pasado mes de diciembre.

Por tanto la lista de convocados de ElPozo Murcia sería: 4-Álvaro; 5-Saúl; 6-Jorge Barroso; 8-Dani Salgado; 9-Vinicius, 11-De Bail; 13-Kike; 19-Álex; 21-Fede (portero del filial); 23-Franklin; 26-Chivi (portero del juvenil).

ElPozo Murcia acumula dos victorias ligueras consecutivas ante Carnicer (4-0) y ante Zaragoza (4-3) ambas en el Palacio de los Deportes de Murcia, mientras que a domicilio sólo ha encajado una derrota esta campaña, precisamente en su última salida, a la cancha del Barça Alusport. Por tanto, sus registros como visitante son bastante positivos, ya que se ha embolsado 21 de 30 puntos en disputa. Asimismo, el encuentro de este sábado será la segunda vez que OID Talavera y ElPozo Murcia se ven las caras en partido oficial tras once temporadas. La primera corresponde al duelo de la primera vuelta, en el que el equipo de Duda se impuso (6-4) en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Kike retorna a la que fue su 'casa'El encuentro será especial para uno de los componentes de la plantilla de ElPozo Murcia, el capitán Kike Boned, recuperado de su lesión en el tobillo derecho. El cierre valenciano volverá a la que fue su 'casa' en los inicios de su carrera, ya que defendió la camiseta del CLM Talavera durante los ejercicios 1998/1999 y 1999/2000.

Por su parte, los pupilos de Carlos Sánchez intentarán romper una racha de tres derrotas consecutivas que les ha colocado a mitad de tabla pero más cerca del infierno que de la gloria en la clasificación, a siete puntos de las posiciones de play off por el título y a cinco de la promoción y a seis del descenso directo.

Los talaveranos buscarán cambiar esta dinámica negativa para obtener la que sería su cuarta victoria en casa de la temporada, pero no lo tendrán nada sencillo ante un ElPozo Murcia que no quiere perder la estela del líder, el FC Barcelona Alusport, a cuatro puntos de distancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES