Sánchez-Vizcaíno intervendrá en el I Congreso Nacional de Alumnos de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia celebrará mañana, día 18, y el sábado el I Congreso Nacional Científico de Alumnos de esta titulación, que contará con la intervención del doctor honoris causa por esta institución docente José Manuel Sánchez-Vizcaíno.

Además de Sánchez-Vizcaíno, que hablará sobre la sanidad animal en el entorno veterinario, participará el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio González y el de la Autónoma de Barcelona Santiago Lavín, cuyas ponencias tratarán sobre la cirugía en terneros neonatos y papel del veterinario en la gestión de la fauna silvestre, respectivamente.

El objetivo del encuentro es fomentar la investigación y difusión de resultados entre los futuros profesionales en el ámbito de la Veterinaria y colaborar así en el desarrollo técnico de la profesión.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, será el encargado de presidir la sesión de apertura el día 18, a las 10:00 horas, en el aula magna de la citada Facultad.

http://www.um.es/veterina/cavmu/index.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES