El delegado del Gobierno visita en El Palmar tres obras financiadas con el Plan E

Las obras potencian el deporte, el ocio, la cultura y la seguridad vial en El Palmar

El Gobierno de España invierte en El Palmar más de 5 millones de euros a través de los Fondos Estatales de 2009 y 2010

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha visitado hoy 3 obras financiadas íntegramente por el Gobierno de España a través de los Fondos Estatales de 2009 y 2010, que han supuesto una inversión conjunta de más de 2,1 millones de euros y han generado 36 empleos.

La primera visita se ha realizado a la redonda de intersección entre la calle Mayor, avenida Primero de Mayo, avenida de las Palmeras y avenida de los Rosales, con lo que se consigue aumentar la seguridad vial en la zona y facilitar la movilidad del gran número de vehículos que circulan por la zona. La obra ha sido financiada íntegramente por el Fondo Estatal 2009 y ha contado con una inversión de 528.422 euros y ha dado trabajo a 13 personas.

Posteriormente, se ha visitado el nuevo Centro Municipal para jóvenes en el que se ofrecen salas para realizar diversas actividades culturales o de ocio. Ha contado con una inversión del Fondo 2009 de más de 1,5 millones de euros y su construcción ha generado 15 puestos de trabajo.

Finalmente, se han trasladado a las obras de reparación de las pistas deportivas y vallado en el Barrio de los Rosales que han sido íntegramente financiadas por el Fondo Estatal 2010 y ha contado con una inversión de 159.999 euros y han creado 8 empleos. Se trata de un proyecto que pretende impulsar el deporte de base y una alternativa saludable para emplear el tiempo libre.

González Tovar ha recordado que gracias a los Fondos del Plan E 2009-2010 se están llevando a cabo en El Palmar 11 proyectos de obras que han supuesto una inversión por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero superior a 5 millones de euros y con los que se han conseguido crear 207 empleos, que es uno de los objetivos fundamentales del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES