Una alumna del colegio San Buenaventura gana la Olimpiada Regional de Biología

Rosa Galiana González, alumna de Bachillerato del colegio San Buenaventura, ha ganado la V Olimpiada Regional de Biología y representará a la Comunidad de Murcia en la fase nacional de esta competición.

Esta alumna se ha hecho con los trescientos euros del primer premio, mientras que Alberto Tello Delsors y María Teresa Meseguer Cabezas, del colegio San Buenaventura y del San Pablo CEU, respectivamente, han obtenido los segundos galardones, dotados con doscientos euros cada uno.

Los premiados, que superaron una prueba tipo test de noventa preguntas en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, representarán a la Región en la VI Olimpiada Nacional.

El jurado eligió también a los estudiantes María Hurtado Navarro, del instituto Saavedra Fajardo, José Manuel Felices Farias, del colegio Marista Merced-Fuensanta, y Arturo Martínez Martínez, del instituto La Flota, para participar, junto a los tres anteriores, en los complementos de formación que desarrollará la citada Facultad el 22 de febrero.

La entrega de premios se llevará a cabo el 25 de febrero en la Facultad de Biología, con motivo de la clausura de la XXIV Semana de esta disciplina.

La fase regional de la Olimpiada está organizada por la Consejería de Educación, la Facultad de Biología y el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES