El PSOE apoya la concentración convocada por el Foro Ciudadano en protesta por las obras interminables del Teatro Romea

Cargos socialistas acudirán a la movilización convocada contra el cierre del principal emblema cultural de la ciudad

La secretaria de Coordinación del Partido Socialista en el municipio de Murcia, Andrea Judit Garries, ha hecho público hoy el apoyo de esta formación política a la manifestación convocada por el Foro Ciudadano de la Región de Murcia para mañana a las 20 horas en la Plaza del Romea para protestar por las obras interminables del Teatro Romea. Garries ha explicado que el PSOE participará en la manifestación con sus principales cargos orgánicos y ha hecho un llamamiento a la movilización ciudadana ante el prolongado cierre del principal emblema cultural de Murcia.

Según la dirigente socialista, "la concentración es una oportunidad para expresar públicamente el malestar de los ciudadanos de Murcia ante el oscurantismo y la falta de transparencia que rodean las obras del Teatro Romea, que ya lleva más de tres años y medio cerrado sin que se sepa cuando volverá a abrir sus puertas". Además, Andrea Judit Garries ha incidido en que "el PP ha robado la vida cultural al corazón de Murcia porque al cierre del Teatro Romea hay que añadirle la desaparición de salas de cine en el centro y el de la Filmoteca Regional que sigue esperando su reapertura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES