IU-Verdes: al PP "se le debería caer la cara de vergüenza" de que el Romea lleve cerrado 40 meses

La concejala de Izquierda Unida-Verdes y candidata a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas, ha dicho hoy que al equipo de Gobierno de la localidad "se le debería caer la cara de vergüenza" de que un espacio "tan emblemático" como el teatro Romea permanezca cerrado "40 meses".

Herguedas ha asegurado que el tiempo que lleva el teatro cerrado "es el resultado de una falta de previsión", ya que las obras de acondicionamiento de esta infraestructura se han llevado a cabo en tres procesos de adjudicación distintos, lo que ha provocado la "acumulación de retrasos administrativos".

"El resultado ya lo conocemos: cuarenta meses sin teatro en los que el equipo de Gobierno se ha ahorrado los costes de la programación, no así del director del Romea, Lorenzo Píriz, que, siendo un cargo designado a dedo, parece que sigue cobrando su sueldo sin tener más funciones que contemplar el desaguisado".

Además, Herguedas ha expresado su apoyo a la concentración organizada por el Foro Ciudadano de la Región de Murcia que tendrá lugar el próximo miércoles a las 20 horas en la plaza Romea para protestar por el tiempo que lleva el teatro cerrado, y ha llamado a la ciudadanía a que participe en esta convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES