UPyD de Murcia aprobará mañana en Asamblea su programa electoral municipal

El candidato a la Alcaldía de Murcia por UPyD, Rubén Juan Serna, considera que el programa recoge las necesidades de la sociedad del municipio

En la mañana del sábado 12 de febrero los afiliados del municipio de Murcia están convocados a una Asamblea en la que se aprobará el programa electoral que presentan para las próximas elecciones municipales. Los afiliados votarán las enmiendas al programa y darán el visto bueno a su presentación. 

 

Según el candidato, Serna, “es un ejemplo de participación, democracia, y compromiso, pues el documento está redactado con la colaboración de todos los afiliados, que han podido presentar enmiendas al texto”. Y es que el documento recoge las conclusiones y propuestas de grupos de trabajo formados por afiliados.

 

El documento, que será presentado próximamente en rueda de prensa, tiene como principales ejes la transparencia y el control de las decisiones. El candidato remarcó que “a diferencia de los programas de otras formaciones, más listas de bodas o cartas a los reyes magos que programas, el que presentamos desde UPyD es ambicioso pero abarcable”. Con este programa, el partido liderado por Rosa Díez pone en evidencia a otros partidos políticos que utilizan “productos estrella” como reclamo, sabiendo que nunca se podrían llevar a cabo, pues lo que les importa, indica Serna, “es el titular en los medios, y no la viabilidad de lo presentado”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES