La UCAM entrega los diplomas a la primera promoción de Graduados en Telecomunicación de España

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación ha estado presente en la entrega de diplomas a los nuevos graduados

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha hecho entrega esta mañana de los diplomas a la primera promoción de titulados en el Grado de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de España, que han realizado sus estudios en la UCAM. En el acto han estado presentes el decano electo del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), y presidente de la Asociación Española (AEITT), José Javier Medina; el presidente de la Asociación de la Comunidad Autonómica de la Región de Murcia de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (ACARMITT), José Velázquez; y el director del Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de la UCAM, Rafael Melendreras.

El presidente de AEITT ha señalado el día de hoy como una fecha histórica y ha destacado el hecho de que se trate de la primera promoción completa -en total cerca de 60 alumnos- en obtener el título de graduado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación de España, título que han obtenido a través del curso-pasarela dirigido a los Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, que imparte la Universidad Católica de Murcia. Además, sobre el papel actual de los Ingenieros en Sistemas en Telecomunicación, José Javier Medina, ha indicado que actualmente se busca un profesional multidisciplinar.

Por su parte Rafael Melendreras, ha resaltado el carácter pionero del Curso de Complementos Formativos al Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación que imparte la UCAM (curso-pasarela), y ha deseado a los nuevos graduados que esta nueva titulación se traduzca en éxito profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES