El Alcalde Cámara recibe el galardón de la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos

La distinción supone un reconocimiento a la labor de promoción de la Oficina de Congresos. El jurado destaca la tarea de convertir al Municipio en referente importante dentro del mercado nacional de reuniones.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC) el galardón en la categoría de Institución Pública Local, concedido a la Oficina de Congresos de Murcia.

Según la organización del galardón, este premio es un reconocimiento a la labor de promoción de Murcia, “por haber conseguido dotarla de todos los elementos necesarios para ser hoy en día un referente importante dentro del mercado nacional de reuniones”.

El jurado también ha destacado el compromiso y apoyo a las asociaciones que fomentan el desarrollo del sector, ya que la Oficina de Congresos forma parte de la Asociación OPC Mediterránea desde el año 2002, y de la Asociación OPC de la Región de Murcia, desde su constitución en 2009. El jurado de los premios se reunió en Elche el 9 de diciembre, ciudad donde el Alcalde ha recibido hoy el galardón, coincidiendo con la clausura del XIV Congreso Nacional de OPC.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES