El Alcalde Cámara y el Decano de los Arquitectos entregan los premios del concurso de ideas para las casetas del mercadillo artesanal

El jurado destaca que es una composición original en el módulo, dotada de un adecuado uso del color y un diseño integrador con el entorno. El primer premio recae en el proyecto titulado ¿Heterotopía' y firmado por un equipo dirigido por Juan Antonio Sánchez Morales.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por el decano del Colegio de Arquitectos, Antonio García Herrero, ha presentado esta tarde el fallo del concurso de ideas para el diseño de las nuevas casetas que conformarán el mercadillo artesanal del jardín del Salitre.

El jurado que se reunió en el Colegio de Arquitectos el pasado día 4 de febrero, está formado por los siguientes profesionales y técnicos: Antonio Castillo, concejal de Vivienda, Transportes y Comercio; Antonio García Herrero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia; Cristóbal Herrero, Concejal de Descentralización; Fátima Nouri Zahif, Presidenta de la Asociación de Vendedores de San Esteban; José Luis Cano, arquitecto designado por el Ayuntamiento de Murcia; Andrés Brugarolas, arquitecto designado por el Colegio de Arquitectos; y Antonio Cutillas, Jefe de Servicio de Administración del Ayuntamiento de Murcia. El jurado estimó conceder los siguientes galardones:

1º Premio: Propuesta nº 50 con el Lema: Heterotopía.

AD-Hoc Murcia S.L. P.
Director: Juan Antonio Sánchez Morales.
Colaboradores: Laura Ortín Jimémez- arquitecto, Carlos Sánchez García, Nuria Bernal Rivera, Juana María Gómez Caja y Álvaro del Valle Robles.

1º Accésit: Propuesta nº 39 con el Lema: Quiero ser trapecista.
Equipo: Jesús Navarro y Antonio José Jurado.

2º Accésit: Propuesta nº 16 con el lema: Flores en el jardín.
Equipo: Antonio Lozoya Rubio, Esteban Salcedo Sánchez, Santiago Benenati Balparda, Juan Martín Minassian Mayor, Javier Alejandro Minassian Mayor, Maria Florencia Lambert Seijas, Daniel Martínez Pérez.

Menciones Honoríficas:

1. Propuesta nº 24 con el Lema: Muralla.
Equipo: José María de Isasa la Calle, José Luís de Isasa Díez de Isla, Sergio Ramos Ruíz.

2. Propuesta nº 52 con el lema: Parquetas.
Autor: Ignacio Bautista Ruíz

3. Propuesta nº 37 con el lema: Re-play.
Autores: Pilar Morilla Manresa y Pepe Aguirre Martínez-Abarca

Menciones Especiales atendiendo a su creatividad:

Propuesta nº 14 lema: Una de romanos. Luís Navarro Jover Propuesta nº 58 lema: Hula hoop. Bartolomé y José María Serra Soriano.

En relación con la propuesta ganadora el jurado destacó que se trata de una composición original en el módulo, dotada de un adecuado uso del color y un diseño integrador con el entorno, formulando una atractiva y original propuesta alternativa que contribuirá a la mejora del espacio ajardinado.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES