Saúl: "La cantera de ElPozo es espectacular. Vamos a dar la cara hasta final de temporada"

Pasada la Copa de España, ElPozo Murcia está más centrado que nunca en la Liga. La decepción de caer en la final ha pasado a convertirse en una mayor implicación y concentración del vestuario para luchar por los títulos que quedan. Les hace mucha ilusión la Copa del Rey y, por supuesto, la Liga.

El ala gaditano del conjunto murciano, Saúl Olmo, destacó que "lo principal que hemos sacado de la cita copera es que tenemos un gran portero Raúl y un gran pívot como Álex. Y que somos un buen equipo. Aunque se hayan ido jugadores importantes vamos a dar la cara hasta final de temporada. Y hay que ser realista ya que queda todavía muchas jornadas de Liga regular y hay que empezar por el partido del sábado, y ganar a Zaragoza".

Asimismo Saúl indicó que "la cantera de ElPozo es espectacular. En División de Honor es de los pocos equipos que tiene una buena base que nutre a tantos equipos. Raúl, Álex y Barroso con nosotros, Raúl Manjón que salió de la cantera y está en el Zaragoza. Bebe y Antonio Pedreño en el Cartagena", ejemplos reales de una cantera muy viva.

El sábado vuelve la Liga ante el equipo de Santi Herrero, un rival que situado en la séptima posición en la tabla con 29 puntos. "Zaragoza ha apostado bien por el fútbol sala. Se llevó un palo al no meterse en la Copa en al última jornada. Y vienen este sábado al Palacio con un ex compañero como es Raúl Manjón, que para mi ha sido y es un gran compañero y amigo. Pero nosotros tenemos el 'handicap' del Palacio, nos hacemos más fuertes con el empuje de nuestra afición. Así, esperamos sacar los tres puntos, hacer un buen partido y a seguir trabajando", incidió el ala gaditano.

Sed de títulos

"Por eso trabajamos día a día muy duro para aspirar a lo máximo y ahora es la Copa del Rey y la Liga", afirmó Saúl respecto a la sed de títulos. De igual forma afirmó que "sería bonito ganar la I edición de la Copa del Rey, una motivación extra por lo que supone que ElPozo gane la primera. Además, la semifinal ante Inter Movistar, (22 en Murcia y 30 en Madrid, ambos en Marzo) es especial, como cualquier partido contra ellos es un añadido para querer ganar".

ElPozo se reivindica

En la Copa de España, el equipo que dirige Duda se ha revindicado y ha demostrado que está más vivo que nunca, circunstancia que no se les había pasado por la cabeza a los jugadores ni un momento. "Nosotros nunca hemos dejado de pensar que no estuviéramos vivos. Somos ElPozo, tenemos grandes jugadores y somos un buen equipo. Es verdad que el Barcelona e Inter han apostado muy fuerte esta temporada y Lobelle está muy bien. Pero nadie nos daba como finalistas y menos que pasáramos la semifinal. Nos hemos revindicado y hemos demostrado que ElPozo se mantiene y a partir de ahora vamos a seguir luchando para ganar los títulos que quedan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES