IU-Verdes critica la política “privatizadora” de los presupuestos municipales de 2011

 La concejala de Izquierda Unida-Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha argumentado hoy su voto en contra de los presupuestos municipales para 2011 en que están basados en una política "privatizadora" que deja en "manos de otros" servicios con los que el consistorio podría obtener importantes ingresos.

Herguedas tampoco ha presentado enmiendas parciales a los citados presupuestos porque entiende que hacerlo "sería admitir la filosofía neoliberal que rezuman y los resultados de una política municipal que en lugar de dotar al municipio de una red de servicios básicos, los ha privatizado y a la larga resultan más caros".

A su juicio, la política del equipo de Gobierno "no es una política de eficacia, ni siquiera de gestión municipal", y ha asegurado que "de seguir a este paso fijado por el equipo de Gobierno, dentro de unos años bastará con nombrar a un técnico que coordine el funcionamiento de las distintas empresas contratadas".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES