Exposición de fotografía y teatro son las propuestas de La Nave para el fin de semana

Los alumnos del taller de iniciación a la fotografía mostrarán sus creaciones El viernes se representa la obra 'La Gasolinera', de Fulgencio M. Lax

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven, inaugura mañana, jueves día 10 de febrero, a partir de las 21 horas, la exposición de fotografía ‘Enfoca2 III’ a cargo de los alumnos del Taller de iniciación a la fotografía que se ha impartido en La Nave, organizado por la AJ Enfoque Nave.

El viernes, 11 de febrero, a partir de las 21.30 horas, regresa el ciclo ‘Teatro y palomitas’ a La Nave, que traerá una obra de teatro al mes durante todo el trimestre. Comienza el ciclo con ‘La Gasolinera’ de Fulgencio M. Lax. Habrá palomitas para los asistentes.

Estas dos actividades son gratuitas.
 
El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el polígono Camposol, en la Nave 15 /16 en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES