Evaluando las acciones emprendidas en el Plan Urban

Las encuestas se realizarán a mayores de 16 años de edad, residentes en el barrio del Espíritu Santo

La evaluación de las acciones que se están llevando a cabo en el barrio del Espíritu Santo, dentro del proyecto Urban de Murcia, es una de las actuaciones imprescindibles a tener en cuenta.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la contratación del Servicio de Realización de una consulta personal/ evaluación de impacto de las actuaciones. Esta medida se enmarca dentro del Fomento de la participación ciudadana del Proyecto. Su objetivo es el diagnóstico y análisis de la realidad socioeconómica del barrio a partir de la información extraída de una muestra suficientemente representativa de la población.

Cuenta con un presupuesto total de 76.700,00 euros y está cofinanciado, en un 70%, por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las acciones previstas en el contrato son:

1. Consulta a la población. Constará fundamentalmente de una encuesta al 10% de la población residente, con el doble objetivo de favorecer la integración de las opiniones y valoraciones de esta en el proyecto URBAN y aportar datos e información para realizar análisis posteriores sobre la situación socioeconómica del barrio y el impacto del proyecto. Esta consulta podrá complementarse con la realización de otros instrumentos cualitativos de información que mejoren el conocimiento de colectivos o algunas problemáticas que se consideren relevantes a partir de los resultados de la encuesta.
2. Análisis de las expectativas y opiniones de los encuestados, así como, de los aspectos relativos a la realidad socio-económica del barrio y el impacto de las acciones desarrolladas en el proyecto Urban Murcia- Barrio del Espíritu Santo.

La consulta se dirige directamente a la población mayor de 16 años residente en el Barrio del Espíritu Santo de Espinardo. El tiempo para la realización de las encuestas y presentación de resultados es de ocho semanas desde la firma del contrato y aprobación por el Ayuntamiento de la documentación aportada por la empresa.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES