Alumnos de los institutos de La Flota y El Carmen ganan la Olimpiada Regional de Matemáticas

Los alumnos Luis Martínez Zoroa, del instituto "La Flota", y Damián Mompeán Rueda, del instituto "El Carmen", ambos de Murcia, han conseguido el primer premio en la fase regional de la Olimpiada Matemática.

El segundo premio ha sido para Guillermo González Otón, del instituto "Isaac Peral", de Cartagena, y Miguel Ángel Rosique Linares, del colegio "San Buenaventura" de Murcia.

El tercer premio ha ido a parar a Jaime Madrid Gómez, del instituto "Licenciado Cascales", y Antonio Valera Pascual, del instituto "Alfonso X el Sabio", los dos, de Murcia.

Los ganadores de estos tres primeros premios representarán a la Región de Murcia en la fase nacional, que este año se celebrará en Pamplona del 24 al 27 de marzo.

La Academia de Ciencias de la Región de Murcia ha concedido premios especiales a Luis Martínez Zoroa, como alumno mejor clasificado, y a los profesores preparadores Manuel Martínez López, del colegio "San Buenaventura", y María José Martínez Santacatalina, del instituto "La Flota", por el resultado global de sus alumnos.

La fase regional de la Olimpiada ha sido organizada por la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia y el Departamento de Matemática Aplicada y Estadística de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES