Comedia sobre la vida cotidiana y el clásico cuento 'La ratita presumida' en el Teatro Bernal de El Palmar

 El Teatro Bernal de El Palmar ofrece este fin de semana una comedia sobre la vida cotidiana para todos los públicos y el clásico cuento 'La ratita presumida' para los más pequeños.

El sábado, a las 21 horas, la compañía salmantina Spasmo ofrece el espectáculo de humor gestual “Show Park”. En Show Park se repasará el alucinante y absurdo mundo de nuestra vida cotidiana con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Pasarán por el escenario los abuelillos típicos y cómicos de los parques, quinceañeras con sus sueños y sentimientos a flor de piel, ladrones escapando de la policía, mendigos pedigüeños que interactuarán con el público… la vida… en clave de humor.

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

Las entradas cuestan cuatro y seis euros.

El domingo es el turno del público infantil y de la compañía Éter Teatro que ofrece una adaptación libre del cuento original de 'La ratita presumida' que, al final, aprenderá que no hay que prejuzgar a nadie sin conocerlo. La obra incluye canciones en donde los personajes se presentan y nos enseñan cómo son.

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Para comprar las entradas existen tres vías distintas: En la propia taquilla del teatro (jueves, viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas y domingos, de 10 horas a inicio de función), venta telefónica (llamando al 968 882 329, los jueves, de 19 a 20.30 horas; los viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 10 horas a inicio de función) y por internet en www.cam.es al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES