Chirigota de Beniaján: Todo listo para partir hacia Gades

La Chirigota prepara ya con gran ilusión y nervios su actuación del próximo domingo 6 de febrero en el Gran Teatro Falla de Cádiz, dentro del COAC (Concurso de Agrupaciones de Carnaval).

Los Malos de Verdad, que así es como se hace llamar este año la chirigota, ultiman sus ensayos y dan los últimos retoques a su puesta en escena y al tipo elegido para este año.

Este sábado por la mañana tiene la Chirigota de Beniaján su salida con dirección a tierras gaditanas, donde llegan un día antes, para ambientarse en los Carnavales, en la gran cita que tienen el día siguiente, y donde tendrán tiempo para dar las últimas pinceladas in situ a su actuación.

Para este año, una vez más, la autoría de letra recae en el director, Javier Sánchez, al que acompañan en dicha tarea Moisés Gomar (flamante vencedor del concurso Los 7 Magníficos, de la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia) y Eugenio Cheza Martínez "Geni", un aún joven pero ilustre del Carnaval de Cádiz, quien, a su vez, vuelve a ser autor de la música, que ha estado estos años asentado en la Región de Murcia por motivos laborales.

Más información en:

www.chirigotadebeniajan.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES