Estudiantes de Bachillerato compiten mañana en la V Olimpiada Regional de Biología

Estudiantes de segundo curso de Bachillerato participarán mañana, día 4, en la V Olimpiada Regional de Biología, que a partir de las 9:00 horas se desarrollará en la Facultad de Biología, en el campus de Espinardo.

Mediante una prueba escrita tipo test, con noventa preguntas, se seleccionará a los tres estudiantes que participarán en la VI Olimpiada Nacional en representación de la Región de Murcia.

Los premios en esta fase regional consisten en un Premio Especial de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, dotado con trescientos euros, a conceder al mejor calificado, y un segundo y tercer premio, dotado cada uno con doscientos euros.

La prueba servirá también para designar a otros tres finalistas que, junto a los tres primeros, realizarán unos complementos de formación en la Facultad de Biología el 22 de febrero.

La entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el 25 de febrero en el acto de clausura de la XXIV Semana de Biología en la citada Facultad.

La fase regional de la Olimpiada está organizada por la Consejería de Educación, la Facultad de Biología y el Colegio Oficial de Biólogos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES