El nuevo recinto deportivo de El Palmar contará con un campo de fútbol 7 y cuatro pistas de pádel

El Alcalde Cámara visita las obras de la futura guardería y el proyecto de remodelación del entorno.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha realizado un recorrido por la pedanía de El Palmar para interesarse por las inquietudes y sugerencias de los ciudadanos y conocer la marcha de las obras de la nueva guardería, así como las iniciativas que le pidieron los miembros de la Asociación de Vecinos durante una visita realizada el mes pasado.

En su recorrido por El Palmar, el Primer Edil ha visitado las áreas de expansión de la pedanía, en las que se encuentra el nuevo recinto deportivo, que incluye un campo de fútbol 7 de césped artificial y cuatro pistas de pádel. Estas nuevas instalaciones, financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, se sumarán al campo de fútbol, piscina climatizada, pabellón polideportivo cubierto, pistas polideportivas y pistas de patinaje, que ya existen en la pedanía.

El Alcalde Cámara ha regresado al barrio de Los Rosales, donde ha departido con numerosos vecinos y comprobado el estado de la plaza de la nueva parroquia, así como las labores de mantenimiento de los jardines municipales.

Miguel Ángel Cámara también ha visitado las obras de rehabilitación del entorno de la calle Artemisa, donde se ubica el nuevo Centro Juvenil, también en construcción. Este centro dispondrá de sala de exposiciones, salón multiusos (de 286 metros cuadrados) y almacén, camerinos, despachos, aula de informática, hotel de asociaciones, sala de lectura, aseos y zona de recepción. Además, en la entrada del edificio hay un gran patio exterior pero protegido con una cubierta, de 300 metros cuadrados, con graderío, que se utilizará para realizar múltiples actividades. El edificio albergará en su interior un rocódromo. La inversión realizada en esta obra es de más de un millón de euros, financiados por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Por último, el Alcalde Cámara también ha mantenido diversos encuentros con los vecinos de la calle Mayor, donde se encuentra el Centro Municipal, ahora en reformas.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES