La Universidad de Murcia patrocina el simposio de la red ISEP de intercambio de estudiantes con EE.UU

La Universidad de Murcia patrocinará este año el Simposio Anual de ISEP (International Student Exchange Program), la red de intercambio de estudiantes con Estados Unidos formada por más de 300 universidades de 45 países.

La institución docente murciana es de las pocas universidades españolas miembros de la red y una de las más activas, no en vano recibe y envía a universidades estadounidenses alrededor de 70 alumnos cada año.

Desde 1996, año de incorporación de la Universidad de Murcia al programa, cerca de doscientos alumnos han disfrutado de estancias en alguna de las más de 150 universidades norteamericanas en las que se puede estudiar a través de ISEP.

El Simposio en el que se debatirán cuestiones relacionadas con la red y la educación internacional se celebrará los días 23 y 24 de febrero en San Francisco y contará con el patrocinio de la Universidad de Murcia, que ya realiza gestiones para albergar la edición de 2012.

https://isep.um.es/isep/index.jsp

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES