Pedro López inaugura la jornada sobre estrategia electoral organizada por la Agrupación Socialista de Distrito Aljufía

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, ha compartido esta mañana una sesión de trabajo interno con los socialistas de las pedanías de la zona Noroeste del municipio

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha inaugurado esta mañana la Jornada de Estrategia Electoral Local organizada por la Agrupación Socialista de Distrito Aljufía que comprende las pedanías de Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Ñora, Guadalupe, Rincon de Beniscornia, La Albatalía y La Arboleja que ha reunido a los militantes en el Salón de Actos de la Alcaldía de Javalí Viejo.

López ha explicado a los afiliados del PSOE en estas siete pedanías las principales líneas de su proyecto político establecidas por el plan estratégico Murcia 100% y ha incidido en la discriminación que sufren los vecinos de estas pedanías especialmente en los horarios del transporte público que limitan sus desplazamientos hacia la ciudad.

Además el candidato socialista ha resaltado las oportunidades de esta zona situada al Noroeste del municipio donde se conjuga el potencial de la Huerta tradicional en parajes como La Contraparada o el entorno de la Rueda de La Ñora, la tradición industrial (Fábrica de Pólvora de Santa Bárbara en Javalí Viejo) y la proximidad de los campus universitarios que convierten a estos territorios en un área con un gran margen para el crecimiento económico.

Durante la jornada, los afiliados han mantenido diversas reuniones de cara a formular propuestas que se incluirán en el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES