ElPozo Murcia, presente en el stand de la Federación en la II Feria del Deporte

ElPozo Murcia, vigente campeón de Liga, estará presente en el stand que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ubicará en el I Salón de la Actividad Física y el Deporte y II Feria del Deporte que tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA (Torre Pacheco).

Asimismo, el equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' colabora con 12 prendas deportivas; 3 camisetas UEFA, 4 pantalones cortos, 4 bermudas de paseo, 1 camiseta oficial '20 Aniversario' y posters firmados de la primera plantilla. Asimismo, ha entregado a la Federación 200 entradas infantiles y 20 adultos para el próximo partido que disputa ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes, el sábado 12 de febrero ante Sala 10 Zaragoza, a las 16:30 horas y retransmitido en directo por GTM.

Está previsto articular numerosas visitas concertadas con centros educativos escolares a través del Programa de Deporte Escolar de toda la Región de Murcia, invitación que se hará extensiva a los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de las Universidades de nuestra Comunidad Autónoma, así como a cualquier otro colectivo potencialmente interesado en la actividad deportiva.

La Federación ha dividido los tres días en diferentes bloques de actividades para los visitantes, ya que el viernes por la mañana estará dirigido a los árbitros, tanto de fútbol como de fútbol sala, por la tarde, a las selecciones territoriales de fútbol, que realizarán entrenamientos y diferentes concursos.

El sábado por la mañana habrá una concentración de porteros de fútbol, y los técnicos de la escuela de porteros de la FFRM, realizarán diferentes actividades relacionadas con los guardametas. Por la tarde, será el espacio destinado al fútbol femenino, por lo que diferentes escuelas y clubes de esta modalidad tendrán su espacio concreto relacionado con esta categoría.

El domingo será el día dirigido al fútbol sala de base, por la mañana prebenjamín, benjamín y alevín y por la tarde del fútbol sala femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES