32 alumnos de la Universidad de Murcia realizarán prácticas en colegios de Europa y America Latina

Treinta y dos alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia realizarán prácticas en colegios de Reino Unido, Francia, México, Paraguay y Argentina durante los meses de febrero, marzo y abril del presente curso.

Concretamente, doce alumnos cursarán estudios en el Reino Unido, ocho en Francia y los doce restantes en centros de los citados países latinoamericanos, estancias todas ellas orientadas como parte de su desarrollo curricular y con el objetivo de formarlos como futuros maestros.

Además, y dentro de los programas internacionales de intercambio de la Facultad de Educación, la institución docente recibirá también a 23 estudiantes extranjeros -de universidades británicas, francesas y mexicanas- que realizarán prácticas en colegios de Murcia.

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, ofreció una recepción institucional a los participantes en los intercambios, entre los que se encontraban las coordinadoras de los programas, las profesoras de Educación Yvette Coyle, Mercedes Verdú, Carmen Soto, Encarnación Sánchez, Dolores Carrillo y Encarnación Bas, que se encargarán de orientar a los alumnos durante las prácticas.

Al acto de recepción, celebrado en la Convalecencia, también asistieron la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz; la decana de la Facultad de Educación, Concepción Martín, y el director del Área de Relaciones Internacionales de la Universidad, Matías Balibrea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES