Jesús García: Ante Carnicer, "hay que hacerse fuerte y no que salga ni un punto más del Palacio"

El cierre de Callosa del Segura, Jesús García, se enfrenta el viernes al Carnicer Torrejón, (21:00 H- Palacio de los Deportes), ex equipo en el que militó dos temporadas antes de recalar en Playas de Castellón. "Estuve dos años buenísimos en los que el equipo llegó a la semifinal de Copa y de Liga y fuimos eliminados por ElPozo. Tengo buenos amigos, no tanto en la plantilla, ya que cambia mucho todos los años. Pero será un partido especial, aunque en el Palacio de los Deportes hay que hacerse fuerte y que no salga ni punto más de aquí", recalcó.

En este sentido, Jesús destacó lo que tendrán en cuenta del Carnicer, "el momento en el que llega el equipo, herido con ansia de puntuar, y esto se nos puede venir en contra. Además, tiene jugadores que corren mucho, por lo que tendremos que ponernos por delante en el marcador para que el partido no se nos vaya".

Respecto a la derrota ante el FC Barcelona, el cierre subrayó que "la plantilla está afectada como es normal, pero de estas situaciones se sale y este viernes tenemos una manera de resarcirnos ganando al Carnicer y preparar así la Copa de España". Asimismo, reconoció que "no hay que ser muy negativo respecto a la derrota ante el Barcelona, ya que como salió todo mal, es muy fácil de corregir".

Más minutos en los partidos

Jesús, que se formó en las bases de ElPozo Murcia, está disfrutando de más minutos en el partido, a lo que explicó que es "una situación complicada, por la competencia que hay. Yo sigo trabajando todos los días para lo que necesite el entrenador. Y no le echo la culpa a nadie, sino a mi mismo, si no juego más es porque tengo que hacer más", concluyó.

Entrenamientos

Tras el entrenamiento con doble sesión en la jornada de ayer incidiendo en el trabajo físico, hoy han trabajado en la pista del Palacio de los Deportes, sin el capitán, Kike Boned, que se recupera de la elongación del músculo del gemelo derecho, que le impidió jugar en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona, y que será baja para el choque del viernes ante Carnicer Torrejón.

Por su parte, el pívot del filial, Alejandro Yepes Basalobre, sufre una elongación del adductor derecho y está trabajando aparte del grupo. Pero se espera que esté para el encuentro del viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES