La Alberca celebra su V Semana Cultural

Música, exposiciones y teatro son algunos de los actos propuestos

Los vecinos de La Alberca celebran su V Semana Cultural con un programa repleto de propuestas. Esta tarde se representa la obra de teatro ‘El sueño de una noche de verano’, a cargo de los alumnos del IES Alquibla. A las 19.00 horas.

Mañana, jueves día 27 de enero, comienzan los actos a las 20 horas con recital poético homenaje a Mariano Sánchez Gil, a cargo de os componentes de los talleres de lectura. Posteriormente habrá una charla  teórico-práctica de yoga, impartida por Carmen Baeza; actuación del Grupo Infantil de la Peña La Seda, y actuación de las Hermanas Galera, organizada por la Asociación de Yoga de La Alberca.

El viernes, 28 de enero, a las 20 horas antología de la Zarzuela interpretada por la Asociación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares, y organizado por la Asociación de Viudas de La Alberca.

El sábado, 29 de enero, a partir de las 17 horas, se elegirá a las madrinas 2011 de la Peña Huertana La Seda.

El viernes, 4 de febrero, a las 21 horas, taller de jazz, ‘Jazz entre amigos’, organizado por Musicalberk.

El sábado, 5 de febrero, a las 20 horas, taller de pop-rock, ‘A ritmo de pop&rock’, organizado por Musicalberk.

Todas las actividades se desarrollan en el Auditorio de La Alberca y son todas gratuitas. Para participar hay que recoger la invitación una hora antes del inicio. Se dará un máximo de 4 invitaciones por persona.

Además, se podrá visitar la exposición ‘Semana Santa en La Alberca’, en el hall del Auditorio; y se ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos a favor de Cáritas, organizada por la Junta Municipal con la colaboración de la Cofradía del Cristo del Perdón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES