Kiko Veneno y el cantante de La Cabra Mecánica, en las jornadas sobre poesía y canción que organiza la Universidad de Murcia

El popular cantante Kiko Veneno, autor de canciones tan populares como "Volando voy", será el encargado de abrir las Jornadas sobre poesía y canción, que durante la semana del 27 de enero al 3 de febrero convocará en la Universidad de Murcia a los aficionados a la música. La actividad contará también con la participación de Lichis, el cantante del grupo "La Cabra Mecánica".

Las actividades forman parte de las Jornadas sobre poesía y canción, que este año celebran su X aniversario, e incluyen Jam sessions y mesas redondas sobre temas de actualidad relacionados con la música.

Kiko Veneno, considerado uno de los más importantes representantes de la música popular española, y autor de canciones inolvidables para dos generaciones, pronunciará una charla-coloquio mañana jueves en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho a las 19 horas. Posteriormente, a las 22'30 horas, los miembros de la asociación AMCA cantarán sus canciones con la presencia del popular cantante. Será en la cafetería Zalacaín a las 22'30 horas.

El próximo martes 1 de febrero, a las 19 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Derecho, se celebrará una mesa redonda que llevará por título "¿Se puede vivir de la música?" y al día siguiente otra con el tema "Homenaje, versión, plagio, copia…", ésta en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

Esos mismos días se celebrarán dos Jam Sessions en la Cafetería Zalacaín, a las 22'30 horas.

El broche final lo pondrá Lichis, el principal cantante de "La Cabra Mecánica", autor de éxitos como "La lista de la compra", que ofrecerá el jueves 3 de febrero, a las 19 horas, una charla-coloquio en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras, ofreciéndose el mismo día, a las 22'30 horas, un concierto titulado "Texto y música de Lichis" en la cafetería Zalacaín.

La actividad está organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia, Área de Artes Escénicas, Música y Cine y AMCA (Asociación Murcia Canción de Autor).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES