La Facultad de Óptica y Optometría celebró actos académicos con motivo de su inauguración

La Universidad de Murcia desarrolló una serie de actos académicos con motivo de la apertura de la Facultad de Óptica y Optometría, cuya inauguración oficial se celebrará el próximo lunes 31 de enero.

Uno de estos actos consistió en las conferencias que impartieron la directora del Instituto de Óptica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Susana Marcos Celestino, y el director del Instituto de Oftalmología Aplicada de la Universidad de Valladolid, José Carlos Pastor Jimeno.

Susana Marcos habló en su conferencia sobre las innovaciones en imagen ocular, mientras que la intervención del profesor de la Universidad de Valladolid trató sobre la investigación aplicada en oftalmología.

El evento contó con la presencia de distintas autoridades académicas, docentes y miembros del Servicio Murciano de Salud y del Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas, e incluyó las intervenciones del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, el vicerrector Manuel Vidal y la decana-comisaria de la citada Facultad, Paloma Sobrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES