Una obra de García Lorca y magia para niños en el Teatro Bernal de El Palmar

El precio de las entradas es de entre dos y seis euros

 Continúa la programación del Teatro Bernal de El Palmar para este primer cuatrimestre del año.

Mañana sábado la compañía sevillana de Manuel Monteagudo se subirá al escenario para interpretar la obra de Federico García Lorca 'Así que pasen cinco años'.

En esta obra, un hombre incapaz de vivir la realidad del presente, espera la llegada de un amor idealizado, de un sueño fabricado por el mismo, mientras que la vida, múltiple y extraña, se le escapa como un relámpago.

Este espectáculo nos habla de la dificultad de vivir en el aquí y ahora, del miedo a entregarnos al amor, a crecer, a ser adultos y enfrentarnos con la propia vida y, por tanto, con la propia muerte.

'Así que pasen cinco años' se representará mañana sábado, a partir de las 21 horas, con entradas a cuatro y seis euros.

El domingo será el turno de los más pequeños, que podrán disfrutar de 'Más allá de la fantasía' en el que Domingo Artés ofrecerá un espectáculo de magia infantil.

La obra comenzará a las 12 horas y el precio de las entradas es de dos euros.

Para comprar las entradas existen tres vías distintas: En la propia taquilla del teatro (jueves, viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas y domingos, de 10 horas a inicio de función), venta telefónica (llamando al 968 882 329, los jueves, de 19 a 20.30 horas; los viernes y sábados, de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 10 horas a inicio de función) y por internet en www.cam.es al día siguiente de ponerse a la venta en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES