Luz verde a once proyectos de obras en barrios y pedanías de Murcia por un importe de casi 850.000 euros

Las actuaciones, que se centran en la pavimentación de calzadas y mejora de la iluminación, se enmarcan dentro de un convenio suscrito con la Comunidad Autónoma

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a un total de 11 proyectos de obras para llevar a cabo en los barrios y pedanías.

Estas actuaciones, cuya adjudicación ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno, tienen un coste total de 846.788,69 euros y se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito con la Comunidad Autónoma de Murcia.

Disfrutar de unas calles en óptimas condiciones para caminar por sus aceras o circular con los vehículos por un asfalto en buen estado y, al mismo tiempo, con una buena iluminación son infraestructuras básicas que permiten incrementar la calidad de vida de los vecinos y acabar con los desequilibrios territoriales es el objetivo prioritario de estas actuaciones que, fruto del convenio, ascienden a un total de 55 proyectos por un importe de cerca de 6 millones de euros.

Hay que destacar que estas actuaciones se están llevando a cabo en plena crisis económica, lo que pone de manifiesto el importante  esfuerzo que están llevando a cabo las dos administraciones para mantener la vitalidad de la actividad económica como un medio para apoyar el empleo y seguir incrementando así la prosperidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Los once proyectos que han sido adjudicados esta mañana con la junta de gobierno a diversas empresas se centran en la pavimentación de calzadas y aceras, así como el refuerzo y mejora de la iluminación en las pedanías de El Palmar, Los Dolores, Santa Cruz, Javalí Nuevo, La Albatalía, Torreagüera, San Pío X, Zarandona, Los Garres, Sangonera la Verde y Monteagudo.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES