Entrenamientos con mayor carga física de cara a la XXII Copa de España

Los jugadores de campo de ElPozo Murcia FS; Saúl, Jorge Barroso Jesús García, Dani Salgado, Mauricio, De Bail, y Alex del filial han trabajado esta mañana a las órdenes del preparador físico, José Luis Mendoza en las pistas de atletismo de Monte Romero, situadas en la Universidad de Murcia (pedanía murciana de Espinardo).

Mendoza está introduciendo en los entrenamientos una mayor carga física de cara a la XXII Copa de España, que se disputa del 3 al 6 de febrero en Segovia, y en la que ElPozo Murcia se enfrenta al Triman Navarra en cuartos, el viernes 4 a las 21:00 horas en el pabellón Pedro Delgado.

La sesión matinal ha durado 1 h y 20 minutos de potencia aeróbica y esta tarde vuelven al trabajo en el Palacio de los Deportes.

Kike, Álvaro y Vinicius, con sus Selecciones.

La Selección Española ya está en la ciudad pacense de Mérida, donde los internacionales comenzaron a preparar este domingo los dos encuentros amistosos ante Portugal. El primero de ellos tendrá lugar esta tarde (20:00 horas, en directo por Teledeporte) en la localidad de Villafranca de los Barros. La lista de convocados presenta una novedad: la entrada de Rafa Usín en sustitución de Matamoros, lesionado. Entre los convocados se encuentra el ala Álvaro Aparicio y el cierre así como capitán Kike Boned de ElPozo Murcia FS.

Estos dos encuentros se enmarcan en la preparación de la Selección Española de cara a la fase de clasificación para el Europeo de Croacia 2012, que se disputará en Azerbaiyán el próximo mes de febrero.

Asimismo, el universal del conjunto murciano, Vinicius Elías Teixeira, ha sido convocado a propuesta del seleccionador Marcos Aurélio Sorato de la Selección Brasileña para disputar dos partidos amistosos ante Rusia, en las ciudades de Ekaterimburgo y Tyumen. Junto a Cidao de Caja Segovia, Igor y Wilde de FC Barcelona; Gabriel y Betao del Inter Movistar y Rafael del Xacobeo Lobelle de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES