La Delegación de Alumnos de la Facultad de Economía coordinará la Asamblea Estatal de Ciencias Económicas

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Economía y Empresa y Empresa de la Universidad de Murcia asumirá la coordinación de la Asamblea Estatal de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE), el órgano encargado de canalizar las inquietudes y voces de los estudiantes de estas titulaciones.

La candidatura encabezada por Kasper Lennard Joost Peter van Hout, actual presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM), obtuvo un 77% de los votos para dirigir este órgano coordinador de todas las delegaciones de alumnos de las facultades de Economía de España.

El pasado mes la Universidad de Murcia acogió la celebración del pleno de la Asamblea, evento que contó con la presencia de representantes estudiantiles venidos de distintos puntos de la geografía nacional y el apoyo de instituciones como el Colegio de Economistas de la Región, Caja Mediterráneo y los másteres de la mencionada Facultad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES