El Alcalde de Murcia condena la brutal agresión sufrida por el Consejero de Cultura y Turismo

Cámara lamenta la "permisividad con la que se trata a quienes han puesto en la diana al PP"

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha condenado la brutal agresión sufrida ayer por el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, operado de urgencia e ingresado en el Hospital Reina Sofía como consecuencia del ataque de unos desconocidos en la puerta de su vivienda.

Cámara ha expresado también su apoyo, cariño y solidaridad con la familia del consejero, a quien desea un pronto restablecimiento para que pueda continuar con "la brillante y excepcional labor que está desarrollando al frente de la cultura y el turismo de la Región de Murcia".

Asimismo, el Alcalde denuncia y lamenta la "permisividad con que se trata a quienes de una forma continuada ponen en la diana al Partido Popular, a sus dirigentes y, de una manera especial, al Consejero Cruz".

Cámara reclama que cumplan con su obligación quienes son responsables de garantizar la seguridad de todos los murcianos, entre ellos, la de los miembros del Gobierno Regional y del Partido Popular.

Cámara -que ayer se trasladó al Hospital Reina Sofía en cuanto tuvo conocimiento de los hechos- espera que pronto sean detenidos y puestos a disposición de la Justicia quienes directa o indirectamente estén relacionados con la brutal agresión sufrida por el Consejero de Cultura y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES