La mascota del tranvía se llamará Tranvieso

El nombre ganador ha sido propuesto por el CEIP Vicente Medina

El Tranvía de Murcia ya tiene mascota, y se llama Tranvieso.  El nombre ganador ha sido propuesto por el CEIP Vicente Medina, y ha resultado premiado entre 45 propuestas, de 15 centros de Primaria del municipio. El colegio ganador recibe 600 euros para adquirir libros.

El certamen ha estado organizado por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, y Tranvía de Murcia. El jurado ha estado presidido por la Concejal y formado por el gerente de Tranvía de Murcia, Severiano Arias; el diseñador Julio García Abril.

La mascota del tranvía es un diseño del alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, David Belando Fernández, que resultó ganador entre más de 300 trabajos de jóvenes estudiantes de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y de la Escuela de Arte y Superior de Diseño, que recibirá un premio de 1.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES