Constituida la Comisión de Igualdad entre Géneros

Las actuaciones prevista para 2011 y el calendario de trabajo de la comisión han sido algunos puntos a tratar en la primera reunión

La Comisión Municipal de Igualdad entre Géneros, presidida por la Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana  María del Carmen Pelegrín, ha celebrado esta semana la reunión de constitución de comisión y, por tanto, primera sesión del año 2011.
 
Esta Comisión, en la que participa  personal técnico municipal designado por cada una de las concejalías, tiene la función de llevar a cabo el seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento de las medidas, que para el desarrollo del principio de igualdad de oportunidades entre géneros, se incluyen en el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que fue aprobado el año pasado, y en el que está implicada la totalidad de la Corporación Municipal.

En la reunión de esta semana se ha dado cuenta del grado de cumplimiento y evaluación de las 138 actuaciones previstas para su desarrollo durante el 2010, en el Plan Municipal de Igualdad, de las que participa la Concejalía presidida por Pelegrín, en más del 60%. También se ha trabajado sobre la programación de las actuaciones previstas para este año 2011 y el calendario de trabajo de la citada comisión.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES