Los museos municipales recibieron en 2010 más de 163.000 visitantes

El Espacio Molinos del Río-Caballerizas crece en 18.973 visitantes respecto al 2009

 Los museos municipales baten récord de visitas. Si en 2009 fueron 155.884 las personas que visitaron el Museo de la Ciencia, el Museo Ramón Gaya, el Museo de la Ciudad y el Espacio Los Molinos del Río-Caballerizas, en este pasado año 2010, 163.699 personas se acercaron a estos espacios municipales, lo que supone un incremento de un 5%.

Es de destacar el importante incremento de visitantes registrado en el Espacio Molinos del Río-Caballerizas con 18.973 visitantes más que en 2009.

Durante 2010 han sido múltiples las actividades desarrolladas en los museos que han permitido cerrar el año con las siguientes cifras:

- Museo de la Ciudad: ha organizado cinco exposiciones temporales, siete conciertos, cinco conferencias, ocho coloquios y tertulias, once talleres, una actividad de 'Encuentros en el Museo' y cinco de 'Hoy Enseñamos'.

- Museo de la Ciencia y el Agua: se han celebrado cinco exposiciones, y actividades especiales en los periodos de Navidad, Fiestas de Primavera, Día Internacional de los Museos, Museo de Verano, Feria de Septiembre y Semana de la Ciencia y la Tecnología.

- Espacios Molinos del Río-Caballerizas: se han organizado siete exposiciones y doce actividades.

- Museo Ramón Gaya: ha acogido ocho exposiciones y organizado diez en otras instituciones. Además se han realizado actividades el día de la Cruz de Mayo, Día del Libro, Noche de los Museos (6 visitas guiadas), Verano, celebración Aniversario (2 conciertos), Navidad (un cuenta cuentos y un concierto) y 60 proyecciones musicales y conferencias.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES