El ala brasileño Franklin podría recalar este mes en las filas de ElPozo Murcia

El director deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón destacó esta mañana la futura incorporación del ala brasileño Franklin Douglas Cavalgante. "El marco legal de extranjería no nos permite traer jugadores extranjeros a mitad de año para nuestro filial, ElPozo Ciudad de Murcia, entonces nos vemos obligados a traerlo para el primer equipo. Puede aportar muchas cosas al equipo que entrena Duda, aunque el joven no está en España y tiene que acoplarse", afirmó Serrejón. Asimismo, indicó que "pensamos en Franklin no tanto para estos primeros meses y si para un final de temporada y sobre todo, para las próximas".

Una inversión de futuro como se ha demostrado en otros jugadores como Mauricio que comenzó su carrera en ElPozo en el filial, así como Esquerdinha, actualmente cedido en Caja Segovia. "Hay una grite legal que intentaremos explotar para que juegue también con el filial e igualmente va a venir, esperemos que la semana que viene esté todo solucionado para que pueda venir a Murcia".

El director deportivo describió al jugador brasileño como "un ala zurdo, ofensivo, que ya estuvo el año pasado con nosotros donde pudimos ver su rendimiento. Tenemos muchas expectativas en este chaval, es un buen finalizador, pasa bien el balón y ha sido declarado el mejor jugador joven de la Liga brasileña sub'20 y tenemos esperanzas en él", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES