La Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos premia a la Oficina de Congresos de Murcia

Se trata de un reconocimiento a la labor de promoción de Murcia y por convertir al municipio en referente importante dentro del mercado nacional de reuniones

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos –OPC España- ha otorgado su galardón en la categoría de Institución Pública Local, a la Oficina de Congresos de Murcia de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige María Isabel Valcárcel.

Según la organización del galardón: “Este premio es un reconocimiento a la labor de promoción de Murcia y por haber conseguido dotarla de todos los elementos necesarios para ser hoy en día un referente importante dentro del mercado nacional de reuniones”. Además, han destacado el compromiso y apoyo a las asociaciones que fomentan el desarrollo del sector, ya que la Oficina de Congresos forma parte de la Asociación OPC Mediterránea desde el año 2002, y de la Asociación OPC de la Región de Murcia, desde su constitución en 2009.

El jurado de los premios se reunió en Elche el pasado 9 de diciembre y los galardones se entregarán el 11 de febrero, en Elche coincidiendo con la clausura del XIV Congreso Nacional de OPC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES